Envíos y devoluciones:

-Envío del paquete:

Como norma general los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago si los artículos se encuentran en stock. El paquete siempre se enviará como urgente para llegada en menos de 24hrs.Independientemente de la agencia seleccionada se le proporcionará número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Todos los artículos se enviarán bien protegidos en un paquete adecuado a las dimensiones del conjunto del pedido.

-Devoluciones:

Si usted no queda satisfecho con algún artículo, podrá devolverlo a Elitehobby dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de su pedido. Esto siempre que el artículo no esté usado, esté en su embalaje original con todos sus folletos y garantías y en perfectas condiciones y “NO HABIENDO SIDO DESPRECINTADO”.

El producto podrá ser cambiado por otro artículo del mismo importe o superior (siempre que el cliente abone previamente la diferencia) de nuestra tienda, “NO SE DEVUELVE EL DINERO.”Los gastos ocasionados por la devolución correrán a cargo del cliente. 

Procedimientos para una devolución por rotura en el transporte o por defecto de fabricación:

1º) Siempre que el cliente vaya a realizar una devolución es necesario que inmediatamente lo comunique previamente a Elitehobby por e-mail a info@elitehobby o al teléfono 608791714. Una vez que Elitehobby haya dado la conformidad de devolución, el cliente podrá devolverlo sin costes de envío, siempre que sea por rotura en el transporte de ida o defecto de fabricación.

2º) Para la devolución de un artículo incompleto existen dos opciones:

- Podrá devolverlo y Elitehobby le enviará otro en su lugar sin coste adicional.

- Usted nos informa de las piezas faltantes y se las enviaremos sin cargo.

IMPORTANTE: Por favor, no recoja ningún paquete roto o sin precintar. Es importante que usted revise el paquete antes de que se marche el transportista

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Si continúas navegando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en http://elitehobby.eu/content/7-politica-de-cookies