HB RACING D817v2

HB204124
€659.00
VAT included

El nuevo D817 V2 de HB Racing tiene como base el campeón mundial D817 nitro 1/8 buggy y agrega las últimas actualizaciones basadas en las pruebas de nuestros pilotos. El D817 demostró que es un ganador, sus títulos mundiales consecutivos para el D815 y el D817 en la clase con más aficionados de las carreras de RC lo avalan. HB Racing se dedica a llevar a sus clientes los kits siempre mejorados. El D817 V2 te ofrece las últimas actualizaciones de "Versión 2", las mismas que lo que los pilotos oficiales del equipo están usando.

La base del D817 V2 comienza con un chasis de aluminio 7075 que agrega 4 mm de longitud a la parte trasera lo que permite una distancia entre ejes más larga (hasta la regulación máxima) y cambia el centro de gravedad para mayor estabilidad. El nuevo chasis es simétrico para un mejor equilibrio en saltos y curvas . Está estratégicamente mecanizado para disminuir el peso y equilibrar las características de flexión. El nuevo kit V2 incluye un rigidificador central de aluminio mecanizado que refuerza la sección central del coche, y un chasis modificado con orificios avellanados.

Un soporte de motor de CNC de una pieza mantiene el motor bien sujeto en el chasis de aleación 7075. Se incluye un embrague de competición completo con 3 zapatas, junto con pastillas de freno y discos de freno dobles para un frenado sin deslizamiento y una sensación de frenado uniforme. El acoplamiento de freno / acelerador es completamente ajustable. La caja de electrónica herméticamente cerrada permite una fácil extracción para limpieza y mantenimiento y un fácil acceso a los servos. Las actualizaciones de V2 incluyen un volante de inercia nuevo que permite el montaje de los últimos motores, el varillaje del freno ahora usa juntas tóricas para mayor fiabilidad y más capacidad de ajuste.

La fiabilidad siempre ha sido siempre una característica  de HB Racing, y el D817 V2 continúa esa tradición. Los portamanguetas delanteros de aluminio mecanizado de 17.5 ° se han reforzado para una mayor resistencia. El sistema 4WD de probada eficacia utiliza ejes de transmisión central de acero de alta resistencia y engranajes de acero mecanizados de precisión y engranajes rectos, hexagonos de rueda de aluminio .

La suspensión D817 V2 presenta los exclusivos trapecios de  HB Racing que permiten un ajuste fino de la rigidez de los trapecios delanteros y traseros para adaptarse a las condiciones de la pista y los estilos de conducción. Los pilotos pueden ajustar el agarre y la sensación de conducción con los trapecios rígidos y placas de carbono opcionales para aumentar la rigidez lo que le da al coche una sensación más permisiva cuando se lleva al límite, especialmente en las curvas de alta velocidad y alta tracción.

Escala
1/8
Superficie
Tierra
Tipo de coche
Buggy
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.Si continúas navegando en esta página consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en http://elitehobby.eu/content/7-politica-de-cookies